Reciben diputadas al titular del INVEDEM

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objeto de continuar la labor sobre las acciones y estrategias para contar con administraciones municipales eficientes y de buenos resultados para la población, las diputadas Florencia Martínez Rivera y Judith Pineda Andrade, presidenta y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, sostuvieron una reunión con el titular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), Rafael Alejandro Castillo Zugasti.

Posterior a la bienvenida, la legisladora Florencia Martínez se pronunció por la suma de esfuerzos para la concertación de acuerdos que sean de beneficio común. Agregó que la Comisión legislativa de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal está abierta al diálogo y es aliada de los gobiernos municipales transparentes y eficientes, toda vez que representa el bienestar de las y los ciudadanos.

Subrayó que la desaceleración económica a la cual se enfrenta México y el mundo, resultado de la contingencia sanitaria por el coronavirus, Covid-19, hace aún más urgente la tarea de mejorar la eficiencia del gasto público.

“Como Diputadas nuestra mayor aspiración es ayudar a los gobiernos locales a alcanzar mejores resultados para los ciudadanos y que nuestro trabajo contribuya a mejorar vidas en las distintas regiones del Estado”, puntualizó.

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba