Recibe mantenimiento basurero de Soteapan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el momento el municipio de Soteapan mantiene dos personas que se encargan de limpiar y darle mantenimiento al basurero municipal para no afectar a los vecinos de la comunidad Mirador Saltillo, la cual se encuentra ubicada cerca del predio.

Así lo aseguró la autoridad municipal, luego de que se diera a conocer que el basurero municipal estaba afectando a algunos vecinos de esta comunidad, quienes señalan que era un foco de infección ya que desprendía malos olores.

Sin embargo, toda la basura que llega diariamente proveniente de la cabecera municipal y sus comunidades son distribuidas en los lugares adecuados para que la basura no afecte a nadie.

MONITOREO

Constantemente se envía maquinaria pesada para darle mantenimiento a la zona, concentrar la basura en el lugar indicado y distribuirle tierra para que de esta forma se tengan las condiciones para seguir depositando los desechos en este lugar.

Afirmando que en ningún momento se ha abandonado el basurero municipal ya que siempre se está al pendiente al igual que las personas que trabajan diariamente en este lugar para evitar tener afectaciones con los vecinos de la comunidad Mirador Saltillo.

La basura es distribuida en las zonas adecuadas para evitar malos olores.

Apolonio Martínez
Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba