Rebasa México los 98 mil fallecidos por coronavirus

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

México registró  98 mil 259 fallecidos por la pandemia de Covid-19 hasta este sábado 14 de noviembre, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya un millón 003 mil 253 casos.

En el informe técnico revelado por el doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, se precisa que el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus, mientras la capital del país en encuentra en semáforo naranja con alerta.

En tanto, autoridades sanitarias reiteraron el llamado a la población a permanecer en casa a fin de evitar aglomeraciones en el Buen Fin 2020 que continuará hasta el próximo 20 de noviembre.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 635 muertes por Covid-19, además de 5 mil 860 nuevos casos positivos.

También detallaron que, a la fecha, la ocupación de camas para hospitalización general es de 12 mil 887 unidades, equivalente a una ocupación del 35%.

AGENCIAS/MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba