Una vez más, la militancia rechazó imposiciones.

Realizan campaña sin candidato

En Jáltipan salen morenistas a las principales calles de la ciudad, para llevar a cabo una campaña sin candidato y a favor del profesor Esteban Bautista Hernández, abanderado por el XX Distrito a la diputación federal por MORENA.

Encabezados por Jesús Pérez Toto  (Chucho Toto) unos 300 jaltipanecos salieron en una marcha-caravana por las principales calles de la ciudad en donde con lonas expresaban el apoyo a Esteban Bautista, al tiempo de realizar el reparto del periodico de Regeneración para que la población esté enterada.

Fue un recorrido de poco más de una hora en la que pese al incesante sol el ánimo no decayó y con versadas de soneros se daba a conocer la expresión de los morenistas.

Seguidamente al terminar este evento en la calle 16 de Septiembre de la colonia Agraria, otros ciudadanos que se encontraban en otras filas partidistas, expresaron el sumarse al proyecto de la 4T, como a los trabajos que viene realizando Chucho Toto.

Por su parte Jesús Toto quien se inscribiera en la contienda interna de MORENA a la búsqueda de la candidatura hacia la presidencia municipal, pidió de manera muy educada que no se den imposiciones, ya que expresó que el rumor que corre que la abandera de MORENA será la profesora Amalia Córdova significaría que están metidas las manos de panistas en este proceso que debe ser de los morenistas.

Angélica Joaquín
Jáltipan

Te puede interesar

Poca participación de abuelitos de la sierra

Este martes concluyó la jornada de vacunación contra COVID-19 en la sierra de Soteapan, en …