Realizan bloqueos al norte de Veracruz; exigen liberación de Gregorio Gómez

Luego de la detención del ex alcalde y actual aspirante a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio “Goyo” Gómez Martíne, simpatizantes mantienen bloqueos carreteros en diversos puntos de Tihuatlán, Poza Rica y Tuxpan.

Las autoridades han mantenido hermetismo sobre su detención la mañana de este miércoles, cuando un comando armado entró a su negocio de autopartes y se lo llevó. En un inicio se pensó que se trataba de una privación ilegal de su libertad, pero al transcurrir las horas se conoció de su detención.

Simpatizantes realizan bloqueo de accesos entre la zona conurbada de Poza Rica y Tihuatlán e incluso una caravana se trasladó a Tuxpan donde se bloqueó el puente de acceso a la ciudad, como parte de las medidas de presión para exigir la liberación de Gregorio Gomez Martínez.

En Tihuatlán, los simpatizantes bloquearon la avenida Ejército Mexicano en la colonia Plan de Ayala, al grito de ¡ justicia¡ y ¡ Libertad para Goyo¡.

También bloquearon los acceso a los puentes Cazones I y II, que conectan con Poza Rica. Una Caravana se dirigió a Tuxpan y bloquean puente en acceso a la altura de Santiago de la Peña.

Durante este día se han realizado las movilizaciones en taxis y a pie de quienes simpatizan con Gregorio Gómez para exigir sea liberado, mientras que autoridades no han emitido alguna información oficial.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Así luce el Pico de Orizaba después de las granizadas

Esta mañana el Pico de Orizaba se pinta de blanco luego de las granizadas ocasionadas …