Raúl Jiménez ya entrena en la cancha

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, al fin ha avanzado en su recuperación después de la fractura de cráneo que sufrió en el duelo frente al Arsenal tras un choque con David Luiz y volvió a entrenar a las canchas en el entrenamiento.

A través de redes sociales, los Wolves han subido una imagen del delantero volviendo a los entrenamientos tras haber avanzado en en su recuperación tras su lesión en el cráneo, la cual la sufrió el pasado 29 de noviembre por culpa del defensa brasileño David Luiz tras chocar cabezas en el duelo de la Premier League.

Las muestras de apoyo hacia el mexicano se dieron por parte de los aficionados de los Wolves donde le llegaron a colgar mantas en el Estadio Molineux.

Jiménez dona ganancias a beneficencia

Una serie de aficionados quiso recaudar fondos para colocar una pancarta en apoyo al mexicano en el Molineux Stadium, para lo que pusieron un objetivo inicial de 7mil 500 libras.

Sin embargo, el total recaudado ha sido de 16 mil libras adicionales, que serán repartidas a dos causas elegidas por Jiménez.

Una será la asociación Headway, ubicada en el Reino Unido y que ayuda a mejorar la vida de la gente tras sufrir una lesión cerebral, mientras que la otra es la iniciativa mexicana Jugamos Todos, que trata de utilizar el futbol para mejorar la calidad de vida de los niños.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Cae el primer implicado en doble crimen del Gladis Merlin y su hija

Este fin de semana ha trascendido la noticia que elementos de la policía ministerial ejecutaron …