Quintana Roo pasa a Alerta Naranja por “Delta”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno de Quintana Roo, emitió la Alerta Naranja debido al alejamiento del huracán “Delta” del estado, y que se mantiene como categoría 2.

Las autoridades mencionaron que dicha alerta aplica para los municipios del Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el gobernador, Carlos Joaquín González, informó que “Delta” no ha dejado víctimas mortales ni heridos hasta el momento, de acuerdo con el saldo preliminar.

“No hay ningún herido, no tenemos ningún reporte de alguna muerte, el saldo es blanco hasta este momento luego de que todos los municipios han reportado esta situación”, expuso el mandatario estatal.

Mientras que la Alerta Amarilla aplica para las localidades de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

El gobernador dio a conocer que dará un recorrido por varios muniipcios de la zona norte, concretamente en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Cozumel e Islas Mujeres, para analizar un posible retorno a las actividades.

En el caso de Yucatán, el gobernador Mauricio Vila, señaló que “Delta” tocó tierra en Tizimín y seguirá provocando lluvias torrenciales en el resto del día y vientos superiores a los 118 kilómetros por hora.

Agencias/Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba