Quería atracar y terminó amarrado

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un sujeto que presuntamente asaltó un negocio en calles de la unidad habitacional Oasis en la zona norte de la ciudad de Veracruz, fue sometido por la fuerza y amarrado por los propios ciudadanos.

El incidente tuvo lugar en el interior de la sucursal de Farmacias Guadalajara donde habitantes que presenciaron como el individuo amenazó a las trabajadoras con un arma blanca para llevarse el dinero.

Cansados de los violentos atracos, un grupo de vecinos se armó de valor y se abalanzaron sobre el maleante antes de que éste pudiera darse a la fuga, por lo cual comenzaron a golpearlo hasta desarmarlo.

Una vez que lograron quitarle el cuchillo que llevaba consigo, lo amarraron de las piernas con una cuerda para evitar que se diera a la fuga, mientras las trabajadoras dieron aviso al número de emergencias 911.

Dicho fraccionamiento se ubica en la periferia de la ciudad a un costado del bulevar denominado kilómetro 13.5, donde vecinos han reportado constantemente la falta de vigilancia sin ser escuchados.

Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para trasladar al acusado al Penalito de Playa Linda, donde habrá de resolverse su situación legal.

Veracruz/Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba