Querétaro anuncia fichaje de Jonathan Dos Santos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Querétaro continúa sumando jugadores a sus filas de cara al Guard1anes 2021, esta tarde dieron a conocer la llegada de su séptimo refuerzo, el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos proveniente del futbol sudamericano.

El nombre del nuevo atacante de los Gallos Blancos se prestó para confusiones debido a que es homónimo del menor de los hermanos dos Santos, futbolista mexicano que debutó en el Barcelona y hoy defiende los colores de Los Ángeles Galaxy.

Los comentarios de la afición queretana respecto al tema no se hicieron esperar, desde quienes realmente pensaron que se trataba del mediocampista de ascendencia brasileña hasta quienes hicieron memes sobre él.

«A pocos días de que comience el Guard1anes Clausura 2021, nuestro club ha concretado la llegada del séptimo refuerzo albiazul para el siguiente torneo de la Liga MX. Jonathan David Dos Santos Duré, arriba a nuestra institución», señaló Querétaro en un comunicado.

Dos Santos, nacido en Salto, Uruguay llega al conjunto dirigido por Héctor Pity Altamirano tras finalizar su préstamo con el Universitario de Deportes peruano donde marcó 15 goles y dio una asistencia en 28 partidos.

Jonathan Dos Santos, quien jugó para el Atlético de San Luis en el Ascenso MX, se suma a fichajes de la talla del experimentado Antonio Valencia y Jefferson Montero, futbolista que pasó hace algunos años por las filas de monarcas.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba