Queman por completo el bar ‘Mangos’; esta vez hubo un herido

Cuatro sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo gris, incendiaron la madrugada de este lunes, el botanero Mangos ubicado en Malecón Costero entre Ignacio Aldama y Hermenegildo Galeana de la colonia María de la Piedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando el personal de la negociación y los encargados aún se encontraban al interior.

Los individuos lanzaron varias bombas molotov, lo que provocó que la palapa fuera consumida por las llamas en cuestión de minutos.

«Fue uno de los vigilantes quien gritó ¡queman la palapa!, por lo que nosotros con extintores tratamos de sofocar las llamas pero no pudimos hacer nada», señaló uno de los testigos.

No todos lograron ponerse a salvó, pues un meswro resultó con quemaduras al quedar atrapado entre las llamas, tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil y traslasado a la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes lejos de hacer buena su trabajo, trataban de obstaculizar la labor informativa, mientras que los Bomberos sofocaron el siniestro.

Fue el 23 de julio del año 2019, la primera vez que este negocio fue atacado con el mismo modo de operas.
Apenas la noche del pasado viernes, alguien informó a la policía que había presencia de civiles armandos dentro de mismo bar, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas, después se dijo que había sido una falsa alarma.

Está madrugada, los sujetos que incendiaron el famoso centro botanero, quedaron grabados en las camaras de vídeo vigilancia, por lo que será presentada la formal denuncia de los hechos.

Al hacer un recorrido al interior de la palapa incendiada, a simple vista se pueden ver las cuantiosas pérdidas que sufrió el negocio, por suerte el equipo de sonido ya lo habían guardado, lo que se quemó fue todo el mobiliario y el techado de palma.

Más tarde llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las investigaciones.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Santos podría reabrir su estadio al público

Trascendió que el Club Santos Laguna recibió el aval del Gobierno de Coahuila para que …