Nicolás Ruiz expresó que se siente contento de representar esta alianza que va a la búsqueda de mejor futuro para el municipio.

Quedan inscritos candidatos hacia la alcaldía de Mina

Nicolás Ruiz se registró ante el OPLE Local de la Alianza Va por México que componen el PAN-PRD-PRI; Francisco Escobar por el PES.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Este miércoles se registraron los candidatos a la búsqueda de la presidencia municipal de minatitlán.

NICO RUIZ ROSET
quien hizo su acto protocolario de inscripción fue el abanderado de la Alianza Va por México que componen en PAN-PRD-PRI, Nicolás Ruiz Roset.
Yaret Padilla Moreno, con miembros del OPLE, recibieron al abanderado de esta alianza quedando formalmente su registro en un acto al que solo pudo acceder el candidato con su representante de partido y solo algunos medios de comunicación, el resto del contingente que llegó tuvo que quedarse en afueras cuidando los protocolos sanitarios.

FRANCISCO ESCOBAR HUERVO
Otro que hizo su registro en la ciudad Coatzacoalcos fue Francisco Escobar Huervo, quien buscará la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, expresando que se hará una labor de convencimiento con los ciudadanos ya que el PES es un partido del que provienen candidatos de la cultura del esfuerzo y el trabajo.

ALBERTO SÁNCHEZ DE
TODOS POR VERACRUZ.
Otro que hizo su inscripción en este OPLE Local fue Alberto Sánchez López del partido Todos por Veracruz, que a nivel estatal preside Jesús Vázquez. Otro que se inscribió por Redes Sociales Progresistas fue Osiel Blanco Domínguez.

Te puede interesar

Gran aceptación en Cosoleacaque para Ponciano

A paso seguro con muestras de cariño en diversas colonias de la ciudad, camina el …