¡Que alguien me explique! Bebé muere tras meter sus brazos en una vaporear hirviendo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un bebé de un año y cinco meses falleció por quemaduras de segundo y tercer grado en ambos brazos en la clínica del IMSS de Veracruz, según reportó personal médico.

La madre del menor, Yuridia “N”, declaró que radican en Monterrey Nuevo León, pero viajaron a la comunidad de Las Perlas, municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz para pasar el fin del 2020 e iniciar el 2021.

Los hechos en que el niño sufrió las quemaduras, ocurrió el 31 de diciembre cuando se acercó a una vaporera hirviendo donde cocinaban la cena de fin de año y accidentalmente metió los dos brazos.

Tras las quemaduras fue trasladado al Hospital de Jesús Carranza, pero no lo pudieron atender por lo que fue llevado al hospital de la comunidad de Suchilapan del Río.

Posteriormente el 1 de enero fue canalizado a la clínica del IMSS en Veracruz donde fue atendido, sin embargo por la gravedad de sus quemaduras, murió la tarde del miércoles.

A la clínica acudieron elementos de peritos de la Fiscalía de Veracruz quienes pidieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo autopsia.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba