Puebla también podría recibir a sus aficionados en casa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Recientemente la Liga Mx informó que los clubes Necaxa y Mazatlán recibirán a sus aficionados en sus estadios; por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que el estadio Cuauhtémoc podrá recibir a su afición para los encuentros de la Franja ante León y San Luis, últimos dos de la temporada regular, con los debidos protocolos sanitarios establecidos.

“Vamos a echárnoslo, pero con todos los protocolos. Que se vendan los boletos en línea, la distancia entre personas, vámonos con las matracas, con la Franja.”

El próximo 23 de octubre será cuando el Puebla reciba a León y la capital se encuentre en color naranja estable en el Semáforo de epidemiológico.

“Yo espero que para ese día 23 de octubre, ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla capital y que se cumplan todos los protocolos. Que la empresa nos ayuda a cumplir todos los protocolos.”

El otro encuentro será el próximo 6 de noviembre, ante San Luis, ahí se podrá saber si el Puebla clasificará a la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

Agencias/Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba