PT premia con candidatura a defraudador

Víctimas de fraude se niegan a aceptar la candidatura de Pedro Martínez Escudero como diputado federal por el Partido de Trabajo (PT), porque todavía no les ha pagado y le debe a 23 mil familias veracruzanas y tabasqueñas una exorbitante cantidad multimillonaria que le andaría pegando a los 2 mil millones de pesos.

Y es que los ahorradores de Cofisur se fueron en contra de la candidatura de Martínez Escudero, porque consideran que él es el responsable del fraude millonario hace 10 años, incluidos niños y niñas ahorradores, que confiaron en dicha caja de ahorro.

Francisco Velázquez aprovechó la rueda de prensa a la que había convocado un candidato en un restaurante de Coatzacoalcos, para abordar a la prensa al final de la entrevista con el político, y dijo que él representa a un grupo de más de mil ahorradores que fueron defraudados en la oficina central de Cofisur, ubicada en Coatzacoalcos, de ahí que le reclame enérgicamente a los dirigentes nacionales y estatales del PT, por haberle ofrecido una candidatura a Martínez Escudero, a pesar de las denuncias penales que existen en su contra, por presuntamente robarse el dinero de los socios de Cofisur.

“El dueño de Cofisur nos engañó y siguen perdidos mil 800 millones de pesos que son propiedad de nosotros los ahorradores defraudados y por eso, en vez de ir por una candidatura, debe ser castigado” dijo.

Y es que al parecer, el PT  registró como candidato por el Distrito 11 de Coatzacoalcos a Martínez Escudero, quien hizo fórmula con su abogado defensor, Anselmo Secundino Diego.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ya está enterado del fraude, al igual que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, yo le entregué las pruebas en sus manos durante una rueda de prensa en 2019, cuando aún no comenzaba la pandemia”.

 

ALFREDO ESTRELLA
COATZACOALCOS

Te puede interesar

Soberano no va con ningún partido

Finalmente el empresario Javier Soberano descartó el participar con algún partido político en el presente …