PSG confirma interés en el fichaje de Lionel Messi

Leonardo de Araujo, director deportivo del París Saint-Germain, aseguró que el cuadro francés está interesado en el fichaje de Lionel Messi, quien sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona y puede negociar con cualquier equipo.

En una entrevista concedida a la revista France Football, el brasileño por fin admitió que los galos tienen en mente al argentino pero consideró que aún no es momento de hablar de ello.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el asunto”.

Posteriormente, quiso recular pero ya fue muy tarde.

“De hecho, no. Todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

La llegada de Mauricio Pochettino al PSG aumentó las posibilidades de que Messi termine recalando en la entidad parisina, que sueña juntar en el césped a Kylian Mbappé y a Neymar, siendo este último quien reveló sus intenciones de volver a jugar con el argentino.

Sobre este par de jugadores, el directivo señaló que busca la renovación de ambos, pero dejó claro que no tienen intención de “rogarles”.

“Los que de verdad quieran quedarse, se quedarán. Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios”.

En España, aseguran que las palabras de Leonardo indican que Mbappé no tiene intención de renovar con el PSG y posteriormente fichar con el Real Madrid, ya que su contrato vence en el verano de 2022.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

CNC lleva lo primordial a las familias

Lo primordial para los cenecistas es la atención a las familias en atención a la …