Angélica Joaquín/Minatitlán El reclamo es al Gobierno y Transporte Público, respecto a tarifas, cursos, licencias, entre otros temas
Angélica Joaquín/Minatitlán El reclamo es al Gobierno y Transporte Público, respecto a tarifas, cursos, licencias, entre otros temas

Protestaron los taxistas

Conductores piden al Gobierno, atienda crisis económica por alza de precio de gasolina, tarifas sin actualizar, alza a tarjetones, etc.

Angélica Joaquín Minatitlán

Una protesta de taxistas ocurrió este lunes, afuera de la Delegación de Tránsito y Transporte; por lo menos, una docena de concesionarios y trabajadores del volante, demandaron al Gobierno haga caso a sus problemas.

Jacinto Camacho, dijo que este movimiento era simultáneo al que se realizaba en Xalapa, ya que quienes no tuvieron dinero para ir al movimiento lo harían en sus municipios.

María Elena Asencio, expresó, que ya no aguantan la situación, “el Gobierno se ha vuelto insensible al gremio, exigimos cancelación de costo del tarjetón, condonación de multas y recargos al emplacamiento, ya que todo este atraso data de JDO, siguió con MIYULI ¿y hoy? no mandaron las notificaciones para la regularización, muchos se empadronaron, y no recibieron el documento”, dijo.

Sabas Santiago y Emerson Jair Domínguez, señalaron que se sienten engañados, que hay demasiadas promesas sin cumplir, y ya no lo permitirán.  

Te puede interesar

Continúa cobro de Predial con descuento en Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el programa de descuentos en el cobro del Impuesto …