Los inconformes consideraron que no eran los trabajos adecuados el relleno  de la zona.

Protestan por mal estado del puente Jagüey

Protestaron algunos representantes de la zona rural, encabezados por Lázaro González Ramos, debido al riesgo de colapso del puente El Jagüey, en donde dieran a conocer desde hace días el hundimiento en la entrada por lo que es necesaria la revisión de los aproches.

Ayer, un grupo de pobladores de la zona rural se presentaron ante el personal del Ayuntamiento para exigir que se realicen estudios a fondo del estado que guarda este puente que fue construido por el entonces alcalde del PRD, Amado Guzmán García, hace 21 años.

Expresaron que derivado de inundaciones y erosión el puente puede tener colapso en su estructura, por lo que piden se revise a fondo la situación del citado puente.

ATIENDEN DEMANDAS

Allí mismo el director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, reconoció que el punto señalado estaba erosionado en la parte de abajo por el agua, “no directamente en el puente, sino en la rampa de acceso al puente”, por lo que ya se estaban tomando medidas como fue desviar el tráfico de vehículos pesados por otra vía, y en el caso de unidades del transporte público, se estaba bajando el pasaje para retomar el transporte al otro lado del puente.

Ante los trabajos que realizaba el departamento de obras públicas en la entrada al puente, los inconformes consideraron que no eran los trabajos adecuados el relleno  de la zona y corregir el hundimiento, expresando  que  se requería la revisión de la estructura.

Por parte del personal de Obras Públicas aseguró que estaban atendiendo desde los aproches, trabajando en un extremo del puente , este jueves corregirían esta zona y el día de hoy viernes la otra.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …