Propone Guillermo del Toro a aerolínea regalar viajes a mexicanos sin recursos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El director de cine Guillermo del Toro pidió a una aerolínea regalar viajes a los mexicanos con pocos recursos, pero que son sobresalientes en diversos campos de interés para la sociedad.

Su iniciativa ha tenido gran eco en las redes sociales, ya que diversas personas aseguran que el director originario de Jalisco es un visionario y ambicioso personaje que siempre busca el bien para sus connacionales.

A través de su cuenta de Twitter, el ciniesta escribió:

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí”.

Luego de que el director de “El laberinto del fauno” publicó en sus redes sociales, recibió miles de palabras de apoyo por parte de sus seguidores, pero también recibió la respuesta positiva de la aerolínea Aeroméxico.

Sus fans no pudieron más que deshacerse en halagos y hacerle comentarios positivos al respecto de su cumpleaños; así como de sus proyectos e iniciativas.

“¿Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?”, “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE DE TODOS NUESTROS CORAZONES!”, “Eres lo mejor que tiene este país”, “Eres todo un ejemplo a seguir”, le escribieron en redes.

Cabe mencionar que el mexicano se ha enfocado en impulsar proyectos en favor de la sociedad mexicana con menos recursos, pero con gran talento y ganas de proyectarse a nivel mundial.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba