Promueven unidad entre los petroleros

Alfredo Santiago /Agua Dulce

“La Sección 22 busca la unidad entre los trabajadores y su Sindicato, vienen cosas buenas para Agua Dulce, se están perforando pozos y se abrirán nuevas plazas, habrá trabajo para todos, los tiempos de elecciones ya pasaron, y ahora todos somos un solo equipo”, destacó el Secretario General de la Sección 22, Héctor Márquez Acopa, durante la entrega de uniformes a los equipos de la liga Interdepartamental de futbol.

“Así como nos ponemos la camiseta para jugar, también debemos ponérnosla en el trabajo, ser positivos y apoyarnos entre todos”, explicó el líder sindical, quien ha logrado gestionar la movilización de equipos de perforación, que estuvieron mucho tiempo detenidos.

El Directivo destacó, que los obreros hacen el esfuerzo de acudir a su jornada laboral, y tomarse el tiempo libre para practicar un deporte, hecho que debe impulsarse para combatir enfermedades crónico-degenerativas, y las complicaciones de las mismas.

Por tal motivo, el compromiso del Sindicato Petrolero de la Sección 22, es brindar mantenimiento y mejorar las instalaciones deportivas que les pertenecen, para que más obreros y ciudadanía en general cuenten con un espacio digno para practicar la actividad física de su preferencia.

El próximo viernes 12 de julio, se celebrará la inauguración de la temporada de la Liga Interdepartamental, la cual se llevará a cabo en el estadio Lázaro Cárdenas del Río, con la presentación de equipos y las tradicionales madrinas.

Serán 9 equipos los que jornada a jornada, buscarán sumar los puntos para avanzar hasta las semifinales y coronarse este año, Servicio a Pozos (SERAP), Logística, Eléctricos, Compresoras JRS, Sección 22, Juventus-Hospital, Vigilancia-CI, Real 15 de Agosto y Sección 47.

De esta manera, se da cumplimiento a las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo para apoyar este tipo de actividades, por lo que la directiva aportó uniformes nuevos, a cada una de las escuadras.

Te puede interesar

Grafiti da un nuevo aire a Minatitlán

De las corretizas y cárceles donde eran recluidos jóvenes al expresarse pintando bardas con grafiti, …