Promueven jornadas itinerantes de apoyo a toda la población

Angélica Joaquín

Minatitlán

Promueve el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, acercar servicios de Registro Civil, Salud, Registro Público de la Propiedad, Colegio de Notarios y otros a la población, por lo que se realizan jornadas itinerantes en unión con el Ayuntamiento Municipal, y gestión de Diputadas como Jessica Ramírez Cisneros.

Este miércoles, se dio el arranque formal de estas jornadas en Ampliación Hidalgo con la Diputada, y Alfredo Carrión, del Registro Público de la Propiedad; en el Domo del Playón Sur, donde se contó con la presencia del Director de Registro Civil en el Estado, Arturo Domínguez, el Alcalde Nicolás Reyes, y por el Colegio de Notarios, Pablo Cruz Landeros, así como la Diputada Federal Carmen Medel, Elizabeth Reyes, Presidenta del DIF, y representantes del sector Salud.

El Director de Registro Civil, Arturo Domínguez, expresó la preocupación del Gobernador del Estado, así como del Secretario Eric Cisneros, para sumar esfuerzos y favorecer a quienes no cuentan con Acta de Nacimiento, por lo que se realizan registros extemporáneos.

La Diputada Carmen Medel dio la bienvenida de estas jornadas, mientras que el Alcalde expresó que estas jornadas, buscan dar certidumbre de nacionalidad a quienes no han sido registrados, y dotar de salud, y asesoría en diversos temas de manera gratuita, a quien más lo necesita.

UNIMOS ESFUERZOS, EN FAVOR DE LA POBLACIÓN: DIP. LOCAL JESSICA RAMÍREZ

La suma de esfuerzos dará mejores resultados a favor de la población, por lo que desde el fin de semana, iniciamos llevando Médicos, medicinas, especialidades, y otras jornadas de atención a la zona rural, informó la Diputada Local, Jessica Ramírez Cisneros.

Indicó, que a ella le tocó coordinar los servicios en los denominados cinturones de rezago social en la ciudad, y abundó, que se estarán ampliando los servicios hacia la población que más lo necesita, buscando puntos estratégicos.

Enfatizó, la suma de esfuerzos de las dependencias de Gobierno del Estado, los Diputados y Ayuntamientos, para atender en todos aspectos a la población.

Te puede interesar

Elizabeth Reyes solicita permiso en el DIF Municipal de Minatitlán

Elizabeth Reyes Toledo, quien fungía como presidenta honoraria del DIF Municipal, ha solicitado permiso para dejar …