Programas sociales de la 4T traerán derrama de 80 MDP

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los programas sociales de pensiones para desarrollo de la Secretaría del Bienestar que han sido la política pública del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, traerán una derrama de casi 80 millones de pesos en Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz.

Tan sólo dos de los programas claves para el desarrollo social de las familias veracruzanas, lograrán beneficiar a más de 800 personas cada bimestre o en una sola emisión con apoyos económicos directos.

Edgar Julián Fonseca Morales, delegado regional de los programa integrales de desarrollo de la Secretaría del Bienestar, explicó que apenas este fin de semana se entregaron los apoyos para los beneficiarios de dos rubros de pensiones del bienestar.

Los beneficiados fueron pensión para el bienestar de los adultos mayores y pensión para el bienestar de personas con discapacidad permanente, a quienes se les entregó de manera física una tarjeta de débito.

«Concluimos la entrega del medio de pago de banco azteca para que puedan cobrar su pensión, son cerca de 840 beneficiarios de toda la región, de esos Coatzacoalcos tuvo la mayoría de beneficiarios, con cerca de 500, de los cuales 300 fueron adultos mayores y 200 que fueron personas con discapacidad, en la colonia López Mateos fue donde se entregaron estas tarjetas”.

De esta manera se espera que lleguen al municipio y a la zona sur recursos económicos en el orden de los 80 millones de pesos para quienes reciban estas pensiones porque se les entregará el monto de cuatro bimestres.

«Los recursos serán cerca de 80 millones de pesos de derrama económica para la región en los próximos días, porque la tarjeta que se les entregó estará activa en los próximos días, de manera específica a partir del día 1 de octubre por los trámites internos que se realizan» expresó.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba