“Programa de Lente” beneficia a 14 escuelas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Nicolás Reyes Álvarez, más niñas y niños de esta localidad tendrán mejores condiciones de vida.

Este programa totalmente gratuito, va dirigido a las instituciones educativas de Minatitlán cuya matrícula requiera el apoyo en materia de salud visual, que con anticipación se ha hecho la evaluación pertinente y graduación de aumento de cada lente.

BASES DEL PROGRAMA

En esta ocasión fueron beneficiadas 14 escuelas de los niveles primaria, secundaria y bachillerato que solicitaron el apoyo al sistema DIF Municipal de Minatitlán.

Las bases para dicho programa se indican directamente a los directivos de cada institución educativa y son ellos quienes solicitarán a los padres de familia el apoyo para la evaluación visual que se encarga el Sistema DIF Estatal de Veracruz.

La presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo tiene como prioridad el apoyo en materia de salud a las niñas y niños de la localidad por lo que continuará redoblando el apoyo a este sector vulnerable de nuestra sociedad.

La presidenta del organismo refrenda su apoyo a los niños y niñas minatitlecos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba