Primer Llantatón Regional 2020, todo un éxito

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la recolección de al menos 2 mil 500 llantas, esta semana concluyeron los trabajos del programa “Llantatón Regional 2020” que permitió la coparticipación entre sociedad y gobierno para alcanzar los compromisos de cuidado ecológico promovidos por el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Nicolás Reyes Álvarez.

Este importante proyecto permitirá realizar una disposición adecuada de los neumáticos en desuso gracias a la colaboración de la Cementera Cruz Azul; empresa que llevará a cabo los procesos necesarios que permitan darle un nuevo uso a dichos artículos que generan diferentes afectaciones en la salud y medio ambiente.

Acciones que fueron coordinadas a través de la Regiduría Segunda que dirige Ana Leticia Siu Gallegos, que permitirán mejorar el entorno ecológico en la localidad, además de generar mayor concientización en materia de cuidado ambiental entre los minatitlecos.

En el desarrollo del evento estuvieron presentes también el Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández; Alfredo Khristian Márquez Mora, Regidor Quinto; Edith Ochoa Ortega, integrante del Consejo Consultivo Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Comunicado
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba