Prevén norte con rachas hasta de 95 km/hora

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El frente frío número 26 alcanzaría por la noche la entidad veracruzana. En la madrugada, alrededor de las 3:00, a 4:00 de la mañana y en la jornada del lunes los vientos sostenidos podrían ser de 75 a 85 kilómetros por hora y rachas de 90 a 95 kilómetros por hora sin descartar mayores.

Habría un descenso de temperatura para inicios de semana con máximas entre los 20 a 22 grados en zona de llanura, en zona de Costa, incluido Veracruz y Boca del Río 22 a 23 grados y la temperatura mínima sería entre los 17 a 18 grados Celsius.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que la masa de aire frío que impulsó al frente frío 25 ha dejado el ambiente fresco a frío en la entidad.

La temperatura mínima en la zona conurbada fue de 18.5 grados según la Conagua. La estación Apiver registró una temperatura de 19 grados Celsius; Vientos del oeste noroeste, humedad del 90 por ciento.

Ayer se registró una temperatura máxima de 25 grados Celsius. Para este domingo en Veracruz Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius; Vientos del este sureste en el transcurso del día con rachas frescas en zona marítima.

En Xalapa amanecieron de 11 grados Celsius; la temperatura máxima en zona de montaña será de 17 a 19 grados Celsius.

Para las regiones más altas, Perote, la zona de Orizaba temperaturas mínimas de 0 grados Celsius y máximas de 16 grados Celsius.

La probabilidad de nevadas es latente en zonas altas del estado aunque no de forma cuantiosa.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba