Presunto indigente agrede a señora

La noche de sábado, sobre la Av. Justo Sierra a un costado del IMSS, un presunto indigente agredió a la señora Martha «N» y su acompañante, cuando estos esperaban el autobús para dirigirse a su domicilio.

Esta persona presuntamente padece de sus facultades mentales, y golpeó con un pedazo de block en la cabeza a esta infortunada dama, quedando inconsciente boca abajo en la banquete.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar como primeros respondientes y se dieron a la tarea de buscar al agresor sin tener éxito, minutos más tarde elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a esta dama, para posteriormente trasladarla al Hospital Civil de Minatitlán.

Personas que preseciaron estos hechos temen por su integridad física, ya que en cualquier momento pueden ser agredidos por este tipo de personas, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes y puedan poner un alto a estas personas, ya que no sabemos si en realidad padecen de sus facultades mentales, argumentando que no es la primera vez que se registra una agresión por parte de este tipo de personas.

José Gpe Ramos/Minatitlán

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …