Presume Checo Pérez el casco que utilizará con Red Bull

El mexicano Sergio Pérez enseñó el casco que portará cada fin de semana durante la temporada 2021 de la Fórmula Uno: “El favorito en mi carrera”. El nuevo piloto de Red Bull detalló el amarillo como el color principal, aunque no enfatizó si es por su afición al Club América de la Liga MX.

“Desde que firmé, esperaba tener mi casco conmigo. Dediqué muchísimo tiempo con  el diseñador y mi hermano, quien me ayudó”, dijo Checo, en un video publicado en sus redes sociales, minutos después de la presentación del bólido austriaco.

“Fue un trabajo de varios meses de todos. Como saben, siempre he tenido el amarillo como el color principal, pero en los últimos años [con Force India/Racing Point], tenía que tener el rosa. Entonces, estoy contento de regresar al amarillo”, añadió el tapatío, de 31 años de edad.

“Tenemos la bandera de México arriba porque queda muy bien, porque siempre se verá la bandera cuando estaré manejando. Para mí, es la parte más especial”  La temporada 2021 de la F1 arranca el 28 de marzo, con el Gran Premio de Bahrein.

Mientras que el GP de la Ciudad de México sigue programado para el 31 de octubre.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Motociclista derrapa sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos

Con laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un motociclista, al derrapar la …