Presentaron candidatas a “Señorita Independencia” de Minatitlán

Agencias / Minatitlán

Dentro de los festejos por el Aniversario de la Independencia de México, se realizó la presentación de las jóvenes candidatas a “Señorita Independencia 2019”, representando la ganadora a los minatitlecos, en esta importante celebración.

Jovencitas orgullosas de sus raíces, participarán en este importante evento que es tradición en el municipio, y que actualmente se realiza para resaltar no solamente la belleza femenina, sino para reconocer las capacidades y la representatividad de la mujer en la localidad.

El comité organizador de los festejos patrios, ha brindado la mayor apertura para que en este importante evento puedan participar señoritas de las diversas zonas del municipio, así como de diferentes instituciones educativas.

Vanessa Viveros Ponce, del Tecnológico de Minatitlán; Alejandra Edith Gómez Galindo, de la Casa de Cultura de Minatitlán; Michell Guadalupe Jiménez González, que representa a la zona rural; asimismo, se tendrá la participación de Nayeli Santos Vasconcelos; se ha inscrito también la joven Roxana Ruiz Velasco; Marilda de los Ángeles Carvalho Márquez, que representa a la organización de comerciantes «Lo Mejor de Mina»; Diana Karen Nava Tadeo, quien representa al COBAEV 42, y Karen Lisset Sosa Poumian, representando a «Jóvenes Construyendo el Futuro», son quienes contenderán por la corona.

El Ayuntamiento de Minatitlán, ofreció especial agradecimiento al trabajo y compromiso de diferentes coreógrafos y estilistas profesionales, que son parte de la fuerza emprendedora de Minatitlán, para la realización de esta festividad.

Te puede interesar

Banco Azteca de Minatitlán, bueno para cobrar malo para pagar

La empresa no contaba con efectivo para pagar las Becas Binestar. Gran inconformidad de padres de …