Presenta el argentino Reinaldo Ilari su libro basado en México

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El antropólogo e historiador argentino Omar Reinaldo Ilari, presenta en distintas ciudades del país su libro «México y el Dedo de Dios, Una Bandera Profética», el cual se pretendía darlo a conocer en diciembre, pero ante la situación de la pandemia, busca que se encuentre en manos de interesados desde antes, por lo que ya promueve la venta de su libro.

Este fin de semana al lado de Tito González, integrante de una agrupación religiosa, realizaron una rueda de prensa en donde dieron a conocer el libro, en el cual muestra cómo la bandera de México tiene muchos símbolos que van ligados bíblicamente.

«Habla de una bandera y es demostrar que la bandera mexicana tiene imágenes que aparecen en algunos pasajes bíblicos”, aseguró el historiador argentino.

Recordó que fue hace 10 años que llegó a México, al cual agradeció por abrirle las puertas, fue en este país donde se casó con una mexicana con la que tiene una hija.

“Comencé investigaciones y con el apoyo de algunas personas logramos ir descifrando que México está marcado por el dedo de Dios».

«Es aporte de conocimiento de los ancestros para esta preciosa bandera, tiene símbolos tremendos, por esto muchos la colocan en sus centros de trabajo».

Reinaldo Ilari narró que la historia de la Bandera de México data de hace 3 mil 700 años atrás, “cada color, la serpiente y el nopal son simbologías”.

Aseguró que en este libro encontrarán mucha antropología e historia que se encuentra ligada a pasajes bíblicos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba