Prepara DIF albergue para contingencias

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Sistema DIF Municipal de Minatitlán que preside Elizabeth Reyes Toledo habilitó el albergue temporal para personas que pudieran ser afectadas por los diversos factores ambientales en la localidad.

Elizabeth Reyes Toledo indicó que durante esta temporada de lluvias y huracanes, es prioridad salvaguardar la integridad física de las familias que pudieran ser afectadas, como se llevó a cabo en el año 2018 durante la contingencia por inundaciones, por lo que se encuentra totalmente habilitado el albergue ubicado en la calle Berlín s/n de la colonia Miguel Hidalgo.
El albergue se encuentra listo y en excelentes condiciones que permitirá garantizar la estancia de los ciudadanos de nuestro municipio, ya que, debido a los frentes fríos y meteoros ambientales se tiene la posibilidad de las inundaciones.
En coordinación con la dirección de Protección Civil que encabeza Guillermo Hernández Urbina, quienes se encuentran realizando la revisión y evaluación constante de los afluentes que en años anteriores han causado la evacuación de la población en áreas bajas de la ciudad, así como de la rivera; sin embargo hasta el momento no se ha tenido informes de un incremento en el nivel de los ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba