Veracruz ocupa uno de los primeros lugares en agresión a candidatos a algún puesto de elección o representación popular a nivel nacional.

Precandidato del PRD en Tatahui denuncia atentado contra su hijo

El precandidato del PRD a la alcaldía de Tatahuicapan, Filogonio Hernández, denunció que su hijo fue víctima de un atentado en el Barrio Tercero de ese municipio.

En su red social Facebook, el exalcalde de Tatahuicapan atribuyó la agresión a una confusión y no descartó que la intención era amedrentarlo, en calidad de candidato para repetir en la administración municipal, “le estorbo a alguien en sus aspiraciones”.

Los hechos se registraron la noche de este domingo 11 de abril cuando su hijo se dirigió a dejar a un familiar a la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, del Barrio Tercero de Tatahuicapan.

“A las 23:59 de la noche del día 11 de abril del año en curso, en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, sufrió un atentado uno de mis hijos cuando venía de regreso de ir a dejar a una de sus tías a su domicilio particular quien vive en la calle mencionada.

Dicho atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando, por lo que condenó categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia, puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante”, posteó en su cuenta de Facebook.

 

AGENCIAS
TATAHUICAPAN

Te puede interesar

El lunes iniciará vacunación para embarazadas: Ssa

Se vacunarán a las mujeres a partir de la novena semana de gestación sin importar …