Inocente Hernández encabeza las preferencias de la militancia del Sol azteca.  

PRD llevará a encuesta la asignación de candidatos

En este día podría iniciar la encuesta para definir al candidato para las próximas contiendas electorales de la coalición PRD- PAN-PRI, en donde hasta el momento repuntó Inocente Hernández en las preferencias de la militancia del Sol azteca.

Hasta donde se logró saber, sería una empresa privada de nombre Covarrubias y Asociados la encargada de realizar la encuesta en el municipio, esto tras haber dos contendientes a buscar la presidencia municipal.

Sin embargo, la aceptación de los militantes del PRD, ha sido hacia Inocente Hernández Hernández, que hasta el momento encabeza las preferencias por el trabajo que ha realizado años atrás cuando fue alcalde.

Incluso, desde el momento que se destapó como uno de los contendientes se han sumado una serie de liderazgos que lo han motivado en este proceso, incluso algunos empleados municipales le han refrendado el apoyo por su gran carisma y trato que les ha brindado a sus ciudadanos.

Se espera que a mediados de este mes ya se tengan los resultados de la encuesta, puesto sería el próximo 28 de marzo, cuando ya se den a conocer públicamente los resultados de la persona que abanderaría la coalición en Mecayapan.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Te puede interesar

Rescata SSP a 48 migrantes, en Agua Dulce

Fueron ubicados a bordo de autobuses del transporte público; entre las personas extranjeras se encontraron …