Por video íntimo, Rusia expulsa a jugador de la selección

Foto de accion del partido Espana vs Rusia correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 desde el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscu. EN LA FOTO: Action photo of the match Spain vs Russia corresponding to the Eighth Finals of the World Cup of Russia 2018 from the Luzhniki Stadium in the city of Moscow. IN THE PHOTO:

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Selección de Rusia decidió dejar fuera de la convocatoria para la fecha FIFA al futbolista Artem Dzyuba luego de que se filtrara un video íntimo.

En días pasados, a través de redes sociales se filtró un video donde supuestamente aparece Dzyuba masturbándose, por lo que el cuerpo técnico del cuadro ruso decidió dejarlo fuera de la lista de convocados.

«La situación con Artem Dzyuba no tiene nada que ver con la selección rusa desde un punto de vista deportivo. Por lo tanto, no vemos la necesidad de dar comentarios evaluativos detallados sobre este asunto”, mencionó el entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov.

Por su parte, el futbolista se pronunció al respecto para pedir una disculpa y agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días.

«Como cualquier persona, no soy ideal. Cometo errores como todos, agradezco a las personas que me acompañan en los momentos difíciles. Este es mi camino, no es fácil. Espero poder ser una buena persona. Traté de no romperme hoy, pero fue difícil”, mencionó Artem Dzyuba.

Dzyuba ha sido internacional con Rusia en 42 ocasiones, disputando la Copa del Mundo de 2018 donde fueron locales.

AGENCIAS/RUSIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba