Por robo, asesinan a golpes a estilista Arturo Palacio

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Familiares y autoridades confirmaron de manera extraoficial que el móvil del crimen contra el estilista Arturo Palacio, pudo ser el robo.

Muchas de sus pertenencias de valor no fueron encontradas en la casa donde vivía solo, en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalocos.

De allí se desprende que su asesino o asesinos, lo mataron a golpes para despojarlo de muchas cosas que él guardaba en su casa ubicada en Primaveras entre Gardenias y Golfo de México de la colonia Santa Isabel 4.
Su cadáver fue localizado la noche del miércoles, cerca de la medianoche, por sus familiares.

Al parecer, ya tenía varios días de estar ausente y sin dar señales de vida, por lo que al ir algunas personas a buscarlo, se toparon con la escena dantesca, y el cadáver ya en estado de putrefacción.
Arturo Palacio era un reconocido estilista y coreógrafo de Coatzacoalcos, estaban de modas sus performans entre quinceañeras y bodas.

Palacio contaba con el reconocimiento de la sociedad de Coatzacoalcos, al ser una persona trabajadora, que además de ganarse el sustento con sus talentos, cocinaba y preparaba alimentos para ganarse el pan.

Ante la pandemia del COVID19, y la crisis por el desempleo, montó una cocina para ayudarse a sobrevivir, y le iba de manera exitosa, de ahí que posiblemente despertó la codicia de los ladrones

Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba