Por poco y se mata sujeto ebrio al caer a un pozo artesiano

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rubén Acevedo Rodríguez, cocinero de los bares en la calle avenidas Minatitlán de la colonia Benito Juárez, por poco y no la cuenta, al caer a un pozo artesiano.

El sujeto había estado consumiendo bebidas embriagantes y pasando las horas acudió a visitar a unos amigos a un lavado que se encuentra frente al lugar donde labora, pero cuando intentó sentarse en una silla cayó al pozo.

Afortunadamente sus amigos de parranda actuaron inmediatamente y como pudieron lo rescataron del pozo artesiano que aproximadamente tiene unos 4 metros de profundidad.

Este accidente que pudo haber terminado en una tragedia, movilizó a la Policía Estatal, a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, así como a elementos de la Cruz Roja, que trasladaron a Rubén a un hospital.

Ni con el susto y los golpes se le bajó los efectos del alcohol a Rubén.

“Rubén tendrá tiempo para reflexionar y servirá de ejemplo para otros borrachos, al menos él si tiene amigos, porque ellos arriesgaron también su vida para sacarlo del pozo”, expresó una vecina.

Por otro lado, los dueños del lavado se mostraron asombrados, nunca imaginaron que  podría ocurrir un accidente de esta magnitud en su pequeño negocio, y ahora tomarán otras medidas, además dieron gracias a Dios de que no ocurrió una tragedia.

“Después del niño ahogado, taparemos el pozo”, expresaron los dueños del negocio.

MARI CARMEN ROSAS/MINATITLÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba