¡Por jugarle al bromas! Celia Lora arremete contra Alex Fenández

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 28 de diciembre el cantautor Armando Manzanero falleció por complicaciones del covid-19. Tras su muerte varias personas han lamentado la muerte del yucateco, sin embargo, hubo otras que realizaron algunos comentarios poco atinados, entre ellos el standupero Alex Fernández, pero Celia Lora arremetió contra él.

En Twitter, Alex Fernández compartió una imagen de la lista de Spotify llamada “This is Armando Manzanero”, la cual contiene los éxitos que a lo largo de su trayectoria el cantautor escribió. La foto que subió el standupero fue acompañada con la palabra “Was”, conjugación en pasado del verbo “To be”.

Debido a esto, Celia Lora se lanzó en contra de Alex Fernández ya que ella considera que es una falta de respeto para Armando Manzanero, cantante al que conoció y convivió en diversas ocasiones.

A su estilo, Celia Lora le escribió un tweet para reclamarle por la forma en que se expresó sobre la muerte de Armando Manzanero. Tras un tiempo, la hija de Alex Lora borró los tuits dirigidos a Alex Fernández.

Algunos usuarios de Twitter estuvieron de acuerdo con Celia Lora por defender a Armando Manzanero del comentario del standupero, sin embargo, hubo otros que mencionaron que Alex Fernández solamente había hecho una broma.

Hasta el momento Alex Fernández no ha contestado a los tuits de Celia Lora ni tampoco ha hecho alguna declaración respecto a su tuit sobre Armando Manzanero.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba