Durante el recorrido por los puntos de vacunación participaron representantes de los 3 niveles de gobierno.

Por fin llegaron vacunas para minatitlecos

Serán aplicadas entre 16 mil y 20 mil las Unidosis CanSino, con la seguridad de una efectividad preventiva del 95%.

Angelica Joaquín
Minatitlán

Luego de la larga espera, y siendo de los últimos municipios en vacunación Anti COVID 19, a partir de hoy y hasta el 16 de abril se estará aplicando la dosis a adultos mayores.

LOGÍSTICA
Serán aplicadas entre 16 mil y 20 mil las Unidosis CanSino, teniendo la seguridad de que todos contarán con esta vacuna que en una sola aplicación tiene una efectividad preventiva del 95%, expresó el encargado de las brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón, en entrevista mientras supervisaba los puntos de vacunación. Uno de ellos será en el domo del ejido Tacoteno, otro en la ESBOM, uno más en el Casino Petrolero y  el cuarto en Centro de convenciones; de igual manera se llevará vacunación a Nuevo Atoyac y Capoacán.
Será en orden alfabético, en horario y lugar asignado, todo publicado en páginas oficiales, como en medios de comunicación.

SEGUNDA DOSIS
Dijo que en el área destinada a conservación del biológico llegaron 50 mil vacunas las cuales serán distribuidas en Texistepec, como otros municipios cumpliendo con lo expresado por el presidente de que en abril debe terminar vacunación para adultos, por lo que algunos municipios ya van con segunda dosis.

VACUNA A DOMICILIO
Protección Civil municipal informa a familiares de adultos con una discapacidad que se encuentre postrada y no pueda presentarse a donde le corresponde vacunarse, se comunique al número 922 22 3 49 99 con los siguientes datos de la persona:

  • Nombre
  • Dirección exacta con número, exterior, o interior.
  • Colonia.
  • Edad.
  • Número telefónico para apoyarles.

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …