Por exceso de velocidad auto termina volcandose en la Petrolera

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una dama lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue resultado de aparatosa volcadura registrada el fin de semana; el responsable del hecho se habría dado a la fuga.

El accidente vial se registró cuando los tripulantes de un carro marca Renault modelo reciente salían aparentemente, según testigos, de la calle «B» de la colonia Petrolera, para incorporarse a la avenida Heróico Colegio Militar, siendo el exceso de velocidad que determinó el chófer golpeara en la guarnición del camellón para quedar con el toldo en el pavimento, quienes circulaban por la zona argumentaron que el masculino bajó de manera inmediata del auto color blanco y a los pocos minutos se retiró de la escena al encontrarse en probable estado de ebriedad.

Personal de socorro se encargó de asistir a la joven que prácticamente fue abandonada en el lugar por su acompañante, siendo estabilizada y trasladada a un hospital cercano, presentando golpes en el cuerpo.

La autoridad vial tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado al encierro local para deslindar responsabilidades.

Del probable responsable nadie supo nada, ignorándose su identidad y paradero.

Omar Vázquez Valencia /Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba