Por decepción amorosa decide quitarse la vida

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por una decepción amorosa, un vecino de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, escapó por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse al interior de su cuarto, en una vecindad ubicada en el número 218 de la avenida Venustiano Carranza Sur.

Se logró establecer que el hoy extinto respondió en vida al nombre de Juan Alberto, de 35 años, quién vivía solo en uno de los cuartos.

El hoy extinto quién era originario de la comunidad El Chapo municipio de Ixhuatlán del Sureste, ya llevaba varias horas sin vida, pues se supone que fue durante la madrugada, cuando tomó la fatal desición.

Para suicidarse ató una cuerda a la protección de la ventana de su cuarto y se dejó caer para asfixiarse.

Fueron los vecinos de la cuartería, quienes alrededor de las 13:00 horas lo encontraron colgado, por lo que dieron parte a la policía.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Fuentes no oficiales señalaron que este joven tomó la fatal determinación de quitarse la vida, por problemas con su novia, quién incluso llegó al lugar en donde ocurrieron los hechos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba