Por «cobro de piso» incendiaron negocio ahora en Cosoleacaque

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante las primeras horas del viernes sujetos armados quemaron una tortillería en el Centro de la ciudad de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana.

Empleados del negocio dieron a conocer que apenas abrían la tortillería para empezar a laborar, cuando sujetos armados arribaron en un vehículo particular y se bajaron para ingresar al local.

Posteriormente encañonaron al encargado con una pistola, exigiendo a lo que llaman «cobro de piso», y proceder a incendiar el local.

La tortillería se ubica en calle Ejército Mexicano esquina Héroes de Totoapan, el fuego acabo con el pequeño negocio, dejándolo en perdida total.

Al lugar arribaron elementos de la policía y de protección civil quienes terminaron de sofocar el incendio.

De este hecho no se reportaron personas lesionadas, solo la pérdida total de la tortillería. Autoridades investigan los hechos.

Cabe mencionar que en el sur de Veracruz, el cobro de piso ha sembrado el terror, pues sujetos han incendiados negocios con el fin de presionar para pagar «la cuota».

El caso más recordado hasta hoy, y que aún se encuentra en la impunidad, es el bar «caballo blanco», en donde se sumaron 32 víctimas después del incendio en Coatzacoalcos.

Mari Carmen Rosas/Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba