Por ataque de abejas sufre un infarto

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un campesino de San Pedro Soteapan murió de un infarto antes de ingresar al Centro de Salud por el ataque de un enjambre de abejas africanas.

El hoy occiso respondía al nombre de Leobardo Duarte Zabalza, con domicilio conocido en la Manzana 4 de dicha cabecera municipal.

De acuerdo a la versión de los familiares quienes refieren que el campesino había acudido a una parcela que se encuentra cerca del Cobaev 45, propiedad de Paulino Alor Jiménez, en busca de unas hierbas medicinales que le daría a su esposa, ya que se encuentra enferma.

Sin embargo, al entrar dentro de los matorrales fue atacado por un enjambre de abejas africanas, siendo auxiliado por personal de Protección Civil para ser enviado al Centro de Salud para recibir atención médica.

Desgraciadamente el campesino falleció al interior de la ambulancia que lo trasladaba, sin poder ser atendido por los médicos, se logró saber que las causas del deceso se debieron a un infarto.

Los familiares del occiso pidieron que se les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura, ya que señalaron que no era necesario que las autoridades ministeriales trasladaran el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley, puesto que murió de causas naturales tras el ataque de las abejas.

Agencias
San Pedro Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba