Popolucas tienen firme su visión este 6 se junio.

Popolucas recuerdan recorte de programas rumbo a la elección

Con varias lonas colocadas en diversos puntos del Soteapan, familias reprochan al gobierno de la 4T la marginación en la que se encuentran

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan

De nueva cuenta una serie de lonas fueron colocadas en este municipio, con las consignas en contra del gobierno federal, en donde señalan la marginación y el recorte de los programas sociales hacia la gente más humilde.

Esto luego de los recortes en los programas sociales que recibían las amas de casa, así como la aniquilación de los apoyos que recibían los campesinos y cafeticultores para impulsar a este sector, sin embargo, sin los últimos dos años estos apoyos sociales han sido opacados.

En este sentido se colocaron varias lonas en puntos estratégicos como una forma de recordatoria a los popolucas sobre la raíz del problema y las deficiencias que hay con los actuales gobiernos de la 4T que han marginado a estos sectores.

Entre las consignas se encuentran; “Ama de casa, este 6 de junio antes de salir a votar recuerda quién te quitó Prospera”, “Amigo campesino, este 6 de junio, antes de salir a votar recuerda quién te quitó los programas para el campo”, entre otros más que se podían leer en las lonas.

Te puede interesar

Jesús Pérez Toto camina con Esteban Bautista en Ranchoapan

Caminan Jesús Pérez Toto  y el profesor Esteban Bautista en la comunidad de Ranchoapan, una …