Ponen precio a la cabeza de feminicida

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha asignado una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte datos de la ubicación de Gabriel Hernández González, asesino de su esposa Hortensia Balcázar Reyes, joven mujer que fue asesinada en julio del 2018 en su domicilio, mientras amamantaba a su pequeño de 9 meses, lo que no le importó al feminicida que disparó contra Hortensia, salvándose milagrosamente el bebé.

DOS AÑOS CLAMANDO JUSTICIA

El feminicidio ocurrió en la zona rural en la comunidad de Valedor, en el domicilio de los padres de Hortensia, donde ella se había refugiado tras sufrir constante maltrato físico y psicológico de Gabriel, quien mantenía un nuevo amor, pero se negaba que Hortensia se fuera de su lado.

Tras dos años del homicidio, familiares de Hortensia han clamado justicia, con la abogada Diana Peralta quien les ha venido apoyando, sin embargo, la burocracia ha retrasado la captura del homicida, quien refieren incluso ha llegado a la comunidad.

UN VERDADERO LOGRO

Añadió la entrevistada que fue en septiembre que solicitaron a la fiscalía se asignara una recompensa, en octubre se autorizó y en noviembre se realizó la publicación en la Gaceta del Estado, esta semana la Fiscalía General del Estado (FGE) quien ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien o quienes proporcionen información sobre el paradero de Gabriel Hernández.

Por este caso, a este presunto feminicida le fue abierta la carpeta de investigación SUIPJ/DXXI/FE/395/2018, por la fiscalía del municipio de Minatitlán.

El monto de la recompensa será entregado a quien proporcione primero la información o repartida si acuden dos o más personas al mismo tiempo a las oficinas de la FGE en Xalapa, vía telefónica al 800 890 68 63 o al correo recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba