Policía pone a dos niñas tras las rejas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementos de la Municipal jaltipaneca tendrán que rendir cuentas luego de detener a una joven madre y meterla a los separos junto a sus hijas menores de edad.

Policías municipales de Jáltipan, detuvieron a una mujer con sus hijos en el tramo carretero Cosoleacaque-Jáltipan porque no traía identificación.

Los hechos ocurrieron cuando una familia originaria de Nanchital, viajaba en una camioneta en dirección hacia Acayucan cuando los uniformados les hicieron el alto.

En el video que se volvió viral en redes sociales, se aprecia cuando un policía estatal exige la identificación de todos los que iban en el vehículo, sin embargo una de las viajeras no traía su identificación.

Enseguida le piden que los acompañe y la suben a la patrulla, pero la detenida al ver el llanto de sus dos hijas, decide llevarlas con ella y también abordan la camioneta de la policía.

En el video se observa como el uniformado agrede a la mujer retenida en la dirección municipal de la Secretaría de Seguridad Público de Jáltipan de Morelos.

Al final los policías meten a los separos a la señora y a las dos niñas, mientras sus familiares aguardaban afuera.

EXIGEN JUSTICIA

El conductor de la camioneta pidió apoyo a la Guardia Nacional, pues argumentó que la policía municipal habría mostrado su enojo sólo porque los rebasó y no se bajaban de la unidad ante la negatividad de los elementos de explicar el por qué los detuvieron.

Agencias
Jáltipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba