Pobladores bachean carretera de la sierra

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La organización de los ciudadanos de los cuatro municipios de la sierra de Soteapan logra una vez más vencer las indiferencias para caminar hacia un solo objetivo, que es la rehabilitación de las vías de comunicación de la zona, que están prácticamente destrozadas.

Organizados por el alcalde de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández, los diversos sectores como transportistas de cargas y del servicio público en la modalidad de taxis y mixto rural, así como comerciantes, pusieron su granito de arena para atender los tramos críticos de la carretera Pajapan – Tatahuicapan -Tonalapan.

Con palas, picos y carretillas, voluntarios apoyaron en dispersar el material que se colocó en los tramos más afectados, luego de que el municipio de Tatahuicapan apoyara con maquinaria pesada para cargar los volteos que fueron proporcionados de forma voluntaria por parte del gremio de transportistas.

Desde temprano y sin importar las condiciones climáticas, cientos de voluntarios entre ellos transportistas y algunos empleados municipales de Mecayapan y Tatahuicapan iniciaron con los trabajos de rehabilitación.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba