Piojo Herrera despotrica contra el América y su afición

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras el cese de Miguel Herrera como entrenador del América, el Piojo despotricó contra la afición azulcrema, pues dijo que la hinchada se equivoca al hablar de “refuerzos bomba” para el equipo.

Fue en el podcast ‘Sin Llorar’, en donde Herrera expresó que los americanistas dicen puras ‘mamadas’ al pedir los refuerzos para el club, pues no piensan en la cantidad de dinero que cuesta traer a un futbolista de talla internacional.

«La gente dice: ‘Traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘Traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas”, expresó El Piojo.»Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘Traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero», añadió.

El entrenador añadió que es ilógico que se busquen fichajes internacionales para que se retiren vistiendo la playera del América, cuando a jugadores como ‘Zague o Blanco’ no tuvieron esa oportunidad.

«Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero», finalizó.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba