Piden reportar arrancones en Coatza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Delegación de Tránsito de Coatzacoalcos mantiene un operativo permanente de disuasión de arrancones al poniente de la ciudad que nuevamente se registraron durante el fin de semana en la avenida Abraham Zabludovsky.

Fernando Antonio Guzmán, titular de la dependencia, solicitó a la población denunciar estos actos que pueden derivar en accidentes viales que podrían ser fatales.

Y es que últimamente los arrancones han vuelto a registrarse sobre la avenida Abraham Zabludovsky entre una plaza comercial y un edificio que era el Hotel Marriot.

“Poniéndole atención a avenida Universidad, el estacionamiento de la Expo Feria, los lugares conocidos, la avenida Zabludovsky y la novena etapa del malecón. Estamos haciendo los recorridos para disuadir este tipo de actividades”, declaró en entrevista.

En un video en redes sociales se puede ver la aglomeración de automovilistas en la zona que utilizan los conductores como línea de salida.

Antonio Guzmán, agregó que cuando realizan estos recorridos los automovilistas se van del lugar ante la presencia de la autoridad, por ello no se ha infraccionado a ningún conductor.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba