Piden empresarios a población de Veracruz salir a votar en las próximas elecciones

Xalapa, Ver. “Se vienen elecciones y el sector empresarial pide a toda la sociedad que salga a votar, que exprese su voto libre y soberano. En el sector empresarial no hay voto corporativo sino que cada quien es libre de votar por la persona o por el partido que ellos piensen que va a ser mejor para su ciudad o para su estado”, manifestó Octavio Jiménez Silva presidente del Consejo metropolitano de Xalapa.

En conferencia de prensa, informó que lo que los empresarios solicitan al gobierno del Estado es seguridad para votantes y candidatos para que la sociedad tenga la seguridad de salir a votar.

Indicó que de por sí está el tema de la pandemia, que va a preocupar a la gente para poder salir, pero debemos salir a votar con las medidas de higiene de cubre bocas, caretas, gel, etc., pero es la única forma que podamos nosotros expresar de quien queremos que nos gobierne en el municipio, en las diputaciones locales o Federales.

Dijo que el Consejo metropolitano de Xalapa, realizará foros democráticos, para alcaldes, y diputados locales y federales, donde se les dará a conocer los principales puntos que el sector empresarial necesita y también la sociedad.

Expreso que se debe reforzar la seguridad en las próximas elecciones, señaló que ya han solicitado información sobre las cámaras de seguridad, porque es importante que estén funcionando al cien por ciento; por inhibe y disminuye un poco la delincuencia; es un tema con Seguridad Pública que esperemos pronto se solucione.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

No vengo a cobrar venganzas ni a ser cómplice de la injusticia: Cuitláhuac García sobre Yunes Linares

Al ser cuestionado sobre las investigaciones en curso de la FGR contra el ex mandatario …