Piden captura de cobarde prófugo de la justicia

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Prófugo de la justicia continuaba el individuo identificado como Humberto Martínez Morales y el que en presunto estado de ebriedad atropelló la mañana del 30 de diciembre al taxista Adrián Gómez Martínez de 44 años, quien falleció un día después víctima de los fuertes golpes.

Con base a la información que ha surgido, Martínez Morales desertó en su momento de las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) institución a la que perteneció por algún tiempo para retornar a Oteapan donde es ampliamente conocido.

Sin embargo su vida y la del trabajador del volante, dieron un cambio inesperado cuando a velocidad inmoderada con la que conducía su motocicleta, impactó al taxista que con vida fue auxiliado por familiares que lo canalizaron a un centro hospitalario.

Aunque en un principio Humberto Martínez, dijo respondería por los gastos médicos, la promesa de palabra desapareció junto al individuo al que se le dejó de ver desde ese día.

Consecuencia de la acción, existe ya la denuncia formal en la Fiscalía, autoridad que en teoría investiga el paradero de la persona a quien se le culpa del deceso del humilde taxista.

Ahora los dolientes lo que esperan es justicia por los hechos que tuvieron lugar en calles de la colonia El Rincón, vecinos que fueron testigos de la tragedia.

Omar Vázquez Valencia
Oteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba