Pide Cosolea no bajar la guardia contra Covid-19

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobierno municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través de la Dirección de Salud, informó que no se ha bajado la guardia con las diferentes medidas de prevención y protección sanitaria que se han tomado para detener la propagación del Covid-19.

El presidente municipal, Cirilo Vázquez, comentó que a seis meses de que llegara el virus a Cosoleacaque, su administración implementó diversas medidas sanitarias que seguirán en marcha en tanto el coronavirus siga activo en el zona.

Vázquez Parissi pidió a la población que continúen guardando la sana distancia, haciendo uso del cubrebocas en todo momento, y lavarse las manos constantemente, así como usar gel antibacterial, y sobre todo a no salir de casa si no es necesario o esencial.

Las medidas sanitarias que se realizan son: cercos sanitarios, lavamanos en diferentes puntos estratégicos del municipio, entrega de gel antibacterial, cubrebocas a transeúntes,  transporte público y privado, sanitización constante en escuelas, parques, y casas.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba