Perrita salta de emoción al ver una carrera de caballos y se hace viral

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

No cabe duda que los videos de perritos haciendo cosas graciosas o inesperadas regalan momentos muy agradables para los internautas. Un claro ejemplo es un en el que un lomito callejero roba alimento de una tienda y antes de salir desinfecta sus patitas. En esta ocasión se ha vuelto viral el clip de una perrita saltando y ladrando mientras ve una carrera de caballos por televisión.

La protagonista del metraje responde al nombre de Bella, una Wheaten Terrier blanca, quien permanece atenta al aparato eléctrico. En cuanto dan el disparo de salida, la hermosa can salta, mueva la colita y en ningún momento aparta los ojos de la competencia.

«Bella se vuelve loca por las carreras de caballos, ¡¡las ama!! ¿No es linda?», escribió la dueña Madison Coates en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue en TikTok donde el video alcanzó una popularidad inmediata, superando los 2 millones de reproducciones y más 300 mil likes.

La notoria emoción del animal ha hecho que el video se viralizara no sólo en TikTok y en Instagram, sino también en YouTube, plataforma donde ya alcanzó las 20 mil visualizaciones.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba